Actualidad San Martín | River Plate | Marcelo Gallardo

San Martín: Fanáticos celebraron con Marcelo Gallardo

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, comenzó su cumpleaños número 46 en San Martín de los Andes. Varios fanáticos se acercaron para saludarlo a medianoche.

Este martes 18 de enero, el Director Técnico Marcelo Gallardo está cumpliendo 46 años y comenzó a festejarlo desde bien temprano, con un banderazo de cientos de hinchas de River Plate que fueron a alentarlo al Hotel Loi Suites Chapelco de San Martín de los Andes, donde se encuentra realizando la pretemporada junto al plantel.

“Arrancar tu día con tu gente”, publicó el club en todas sus redes sociales, junto a un video en el que se lo ve al “Muñeco” asomarse por el balcón del lujoso alojamiento para saludar a los fanáticos que se habían acercado hasta el lugar durante la madrugada.

Cumpleaños de Marcelo Gallardo en San Martín de los Andes

Si bien el Muñeco no pudo empezar el día con sus hijos, lo hizo de la mejor manera porque cuando se cumplieron las 12 de la noche festejó con los hinchas. Un puñado de fanáticos se acercó a la puerta del Loi Suites Chapelco para felicitar a Napoleón y el DT salió al balcón para devolver el saludo. Las imágenes fueron compartidas por las cuentas oficiales del club.

A pesar de la distancia, el DT se tomó un minuto para celebrar con los hinchas que se acercaron al hotel donde se hospeda River Plate.

image.png

Con el clásico conjunto de entrenador, al DT millonario se los observó contento de recibir el cariño de los simpatizantes, con una sonrisa en el rostro, feliz de comenzar de esa forma con las celebraciones por un nuevo natalicio.

image.png

El regreso de San Martín de los Andes, a la tarde

Durante este martes, además de la torta y los festejos, Gallardo tendrá un día muy intenso, ya que será la última jornada de entrenamiento que realizará su equipo en la ciudad patagónica antes de regresar a Buenos Aires, a la espera de que comience nuevamente el torneo local.

Gallardo podrá pasar la noche con sus seres queridos en Buenos Aires porque este martes el plantel se entrenará por la mañana y a las 14 hs emprenderá el regreso a Buenos Aires en un vuelo chárter con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Aunque todavía no es oficial, es probable que el miércoles sea día libre para los jugadores y el cuerpo técnico.

image.png