Actualidad San Martín | San Martín de los Andes | Municipio

San Martín: extendieron el plazo de la licitación

El Municipio de San Martín decidió extender hasta fines de septiembre la apertura de sobres para la venta y permuta de tierras para loteo social.

Desde el Municipio de San Martín de los Andes se le informó a la comunidad que, a través del Decreto 2295/21, se resolvió prorrogar para el día 28 de septiembre del 2021 el acto de apertura de sobres del llamado a Licitación Pública 04/2021, a través de la cual el Municipio pretende adquirir tierras para Loteo Social.

Se definió que ese día, a las 10 horas, se realizará el acto de apertura de sobres en el Salón Municipal. El Municipio ya recibió la consulta de varios interesados en adquirir el pliego y realizar las ofertas correspondientes. El objetivo central de la Comuna es poder adquirir tierras para loteo social. Los interesados en presentar ofertas tendrán tiempo de hacerlo hasta el 28 de septiembre a las 9 de la mañana.

La fecha original para la presentación de las propuestas era el 15 de septiembre pero conforme a esta extensión, habrá dos semanas más para poder recibir ofertas y luego realizar la apertura de sobres.

FV 790 VERMONT
image.png
Se extiende el plazo para la licitación para la venta o permuta de tierras en San Martín

Se extiende el plazo para la licitación para la venta o permuta de tierras en San Martín