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San Martín: Expreso Los Andes sigue hasta fines de agosto

Desde el Municipio de San Martín de los Andes aseguraron que el servicio del Transporte Urbano a cargo de la actual empresa seguirá al menos por dos meses más.

Tras la segunda reunión del Intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, con los representantes de la empresa Expreso Los Andes por el servicio de Transporte Urbano, se acordó una una prórroga de la prestación del servicio por dos meses más.

Así lo confirmaron fuentes oficiales del Municipio, quienes agregaron que "se seguirá analizando la propuesta de la empresa y buscando alternativas posibles para que continúe prestando el servicio".

Tal lo mencionado, esta semana el intendente buscó seguir llevando adelante las negociaciones tendientes a lograr la continuidad de la prestación del servicio. Cabe destacar que el jefe comunal viajó acompañado del Secretario de Economía y Hacienda de la localidad, Juan Manuel Mansilla.

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Reunión de Saloniti con representantes de Expreso Los Andes por el transporte de San Martín.

Reunión de Saloniti con representantes de Expreso Los Andes por el transporte de San Martín.

La reunión se da como continuidad del encuentro que se realizó la semana pasada en San Martín de los Andes, en el que se había pasado a un cuarto intermedio. También durante la semana pasada, el intendente Saloniti, mantuvo reuniones con los Concejales de cada uno de los bloques, informaron desde el Ejecutivo Municipal.

Hace algunos días, el segundo llamado a licitación realizado en pocos meses por el municipio de San Martín de los Andes para encontrar una empresa con interés en operar el transporte urbano quedó desierta por falta de oferentes y puso en jaque la continuidad del servicio.

Expreso Los Andes estuvo a cargo del servicio durante diez años, que vencieron en junio de 2021, y ante la dificultad surgida con las licitaciones aceptó una prórroga excepcional de 12 meses, que vence el próximo 30 de junio.

El pasado 1 de junio, se realizó el acto de apertura de sobres por el transporte y confirmó lo que todos esperaban sobre la ausencia de interesados. También en septiembre de 2021 se había realizado un primer llamado, que registró un solo oferente, pero no cumplía las condiciones y fue descartado.

Por el momento, la continuidad del servicio estará garantizada por los próximos dos meses, mientras seguirán las negociaciones con el objetivo de concretar el acuerdo definitivo.