Actualidad San Martín | bomberos | autos

San Martín: Exhibición de autos a beneficio de Bomberos

Se realizará un Encuentro de Autos Multimarca en la costanera del lago Lácar en San Martín de los Andes para juntar caramelos para Bomberos Voluntarios.

El próximo domingo 5 de diciembre habrá un Encuentro de Autos Multimarca en la costanera del lago Lácar en San Martín de los Andes, a beneficio de los Bomberos Voluntarios.

Se trata de un evento organizado por Al Límite S.M.A. que convoca a todos los vecinos, vecinas y visitantes “fierreros” que deseen exponer sus vehículos, con el objetivo de recaudar caramelos para el recorrido navideño de los Bomberos Voluntarios.

Según informaron los organizadores de la exhibición, el encuentro tendrá lugar este domingo 5 de diciembre en la Costanera del Lago Lácar, de 15 a 20.30 horas.

FV 790 VERMONT

Los vehículos que deseen participar deberán comunicarse por WhatsApp al 2944 142677 y colaborar con 2 kilos de caramelos, que serán destinados a la gran colecta solidaria tradicional que lleva adelante el Cuerpo Activo.

"Se invita a los vecinos, vecinas y visitantes a formar parte de este gran encuentro solidario", expresaron desde el Municipio, y compartieron un flyer oficial para dar a conocer la información a la comunidad.

image.png

La colecta de caramelos de los Bomberos Voluntarios

Como en todas las navidades, y manteniendo una tradición de hace más de 20 años, la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes, es la encargada de llevar a Papa Noel por los barrios de la ciudad repartiendo caramelos a los más chicos.

El objetivo para este año es llegar a los 2000 Kilos de caramelos. Por este motivo comenzó la colecta que inicialmente se realizará en la guardia del Cuartel Central de Bomberos ubicada en Gral. Roca 1251 y en el Destacamento Chiche Sassaroli ubicado sobre calle Don Bosco 40 del Barrio El Arenal.

Además de la visita a los barrios, Papa Noel visitará el Hospital Doctor Ramón Carrillo entregando regalos y dando ánimo para una pronta recuperación a pequeños que se encuentren internados ese día.

image.png