Actualidad San Martín | rutas | clima

San Martín: estado de rutas del lunes 24 de julio

Este lunes 24 de julio, San Martín de los Andes iniciará la semana con mucho frío. A continuación, el estado de las rutas.

La región patagónica atraviesa semanas de mucho frío y nieve, por lo que es necesario conocer el estado de las rutas. En San Martín de los Andes, este lunes 24 de julio se vio afectado por heladas, lloviznas y nieve. Desde Vialidad Nacional y el Municipio de dicha localidad recomiendan circular con precaución debido cómo se encuentran las calzadas. De esa manera, es necesario el siguiente informe para conocer por dónde y cómo transitar.

La Dirección de Tránsito informa:

Kaleuche: transitable con precaución por leve capa de nieve sobre las calles del interior del barrio. Portación de cadenas, obligatoria.

Los Radales: transitable con precaución por formación de hielo desde la curva de la flia Neira hacia el barrio. Personal del COTT está arrojando fundente en el sector.

FV 790 VERMONT

RP19: transitable con extrema precaución, hielo sobre la calzada. Uso obligatorio de cadenas.

Perito Moreno: calzada húmeda, transitable.

Intercultural: camino transitable con precaución. Nieve sobre la calzada. Portación de cadenas.

Los Radale - Covisal: calzada húmeda, leve capa de nieve desde la flia Neira hasta el barrio. Transitable con precaución. COTT arroja fundente en el sector.

Ruca Hué: nieve sobre la calzada en la parte alta. Transitable con precaución.

Chacra 30: transitable con precaución. Nieve sobre la calzada en el interior del barrio.

Sobre la ruta trabajó Vialidad Nacional.

Kaleuche: transitable con precaución. Nieve sobre la calzada en el interior del barrio. Portación de cadenas obligatoria.

Clima en San Martín de los Andes

El clima en San Martín de los Andes durante las próximas horas se mantendrá mayormente frío y con algunas variaciones en las condiciones atmosféricas. Para el lunes 24 de julio, se espera una jornada nublada con temperaturas máximas alrededor de los -3°C y mínimas que podrían descender hasta los -6°C. De momento, habría nevadas y precipitaciones.

image.png