San Martín | San Martín de los Andes |

San Martín: Escuelas deportivas comenzaron con éxito

En San Martín de los Andes se desarrollan las escuelas deportivas municipales en diferentes puntos de la ciudad. Todavía podés anotarte.

Las Escuelas Deportivas Municipales de San Martín de los Andes comenzaron con gran éxito y todavía quedan cupos disponibles, caso contrario podés inscribirte y permanecer en lista de espera, para hacerlo tenés que completar el formulario haciendo click aquí. Las propuestas son libres y gratuitas y están orientadas a niños, niñas, adolescentes y adultos.

Entre las Escuelas Deportivas hay propuestas de yoga para todas las edades, multideporte infantil, adaptado y también para adultos, vóley, handball, patín artístico, funcional, tenis de mesa, skate, tae kwon do, gimnasia artística, newcom, circo y caminatas saludables.

image.png
San Martín: Escuelas deportivas comenzaron con éxito

San Martín: Escuelas deportivas comenzaron con éxito

Se trata de una propuesta coordinada integralmente a través de la Secretaría de Deportes y que cuenta con núcleos en el Polideprotivo Javier Carriqueo de Chacra 2, el SUM Primeros Pobladores del Arenal, el Chango Soria, el CIC de Cordones del Chapelco, las escuelas 359, 5, 188, las sedes vecinales de Vega Centro, El Molino, Vega Maipú, Los Radales y Cantera, en la Delegación de Cordones y en el centro.

FV 790 VERMONT

"Estamos realmente muy contentos con el resultado de las inscripciones. Contar con 828 personas participando de las actividades también nos motiva para seguir generando este tipo de propuestas", expresó Fernando Méndez, secretario de Deportes.

Además, destacó que cada barrio también fue planteando sus intereses puntuales, por lo que la agenda de cada sector de la ciudad fue estableciéndose en base a las necesidades de las y los residentes de cada uno.