Actualidad San Martín | Transporte | San Martín de Los Andes

San Martín: Empresa busca tener la concesión del transporte

En San Martín analizarán la propuesta presentada, que corresponde a Bahía Sur, la única Empresa que se presentó en la Licitación.

Este jueves, en el Salón Municipal de San Martín de Los Andes, se llevó adelante la apertura de las propuestas presentadas en el marco de la Licitación Pública que tiene como objetivo otorgar la concesión del transporte público de pasajeros de la localidad.

Ahora, la Comisión Evaluadora deberá analizar la propuesta presentada, que corresponde a Bahía Sur, la única Empresa que se presentó en la Licitación.

Con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman; el secretario de Economía y Hacienda, Juan Manuel Mansilla; el subsecretario de Tránsito y Transporte, Eduardo Muñoz; y los concejales María Laura Da Pieve y Santiago Fernández, entre otras personas, se desarrolló el acto este jueves desde las 15 horas.

image.png
En el Salón Municipal de San Martín de Los Andes, se llevó adelante la apertura de las propuestas presentadas.

En el Salón Municipal de San Martín de Los Andes, se llevó adelante la apertura de las propuestas presentadas.

De esta manera, según informaron desde el Municipio de San Martín de Los Andes, la Comisión Evaluadora, conformada para tal fin y en el marco de la creación de la Unidad Ejecutora de Transporte Público de Pasajeros, deberá analizar la propuesta y toda la documentación facilitada por la empresa.

Luego del análisis, se procederá a definir si la misma es aceptada, así como si cumple con los requerimientos establecidos para la prestación del servicio en la localidad.

Más detalles de la licitación

Hasta el lunes 6 de septiembre, las empresas interesadas en prestar el servicio del Transporte Público de pasajeros en San Martín de los Andes, tuvieron tiempo de presentarse en la Licitación Pública Nº5/21, luego de la decisión del Ejecutivo Municipal de extender el proceso de convocatoria.

Luego de haber sido aprobado el pliego por el Concejo Deliberante, con los aportes obtenidos a través de la realización de la Audiencia Pública para tal fin, el Ejecutivo Municipal realizó el pasado 13 de agosto, el llamado a Licitación Pública para la prestación del servicio de Transporte Público de Pasajeros en San Martín de los Andes. La concesión del servicio será por 10 años.