Actualidad San Martín | restaurante | Neuquén

San Martín: el restaurante que une arte y comida patagónica

Morphen cocinarte es un restaurante que se encuentra a metros de la ruta de los 7 lagos en San Martín de Los Andes. Conocé su propuesta gastronómica.

Morphen cocinarte está ubicado en San Martín 151 desde Julio de 2015 cuando nació la idea de crear un lugar de encuentro donde vecinos y turistas no sólo puedan disfrutar la comida realizada con los mejores productos de Neuquén sino también puedan apreciar un espacio con una decoración y una ambientación que acompañe la experiencia.

"Nos inspiran los mejores productos de estación que ofrece Neuquén, la Patagonia y argentina, cuidando cada detalle ponemos nuestro mayor esfuerzo para hacer sentir a nuestros amigos y clientes un momento único e irrepetible" es una de las formas que los dueños de Morphen describen a este proyecto.

image.png
El restaurante de San Martín combina la buena comida con una propuesta artística

El restaurante de San Martín combina la buena comida con una propuesta artística

De esta forma, Morphen es considerado uno de los lugares mas bonitos y pintorescos de la Patagonia cuyo diseño estuvo a cargo de varios artistas plásticos de la zona. Además, quienes vayan al restaurant se encontrarán con una "cocina honesta, bien hecha y sencilla acompañada de una buena carta de vinos y cerveza de autor" según explicó en dialogo con 7 lagos una de las encargadas.

"La cocina de influencias, sentimiento y memoria no es una idea, es la consecuencia de años de trabajo y experiencias volcados en un proyecto donde materializamos eso" detallaron desde el restaurante sobre este concepto que es lo que más define a este espacio que fue elegido como mejor restaurante de la provincia de Neuquén por Tripadvisor en 2019.

image.png

Sus platos estrellas y más pedidos son el ceviche y la milanesa de bife, pero de todas formas toda su variada carta que representa los sabores más característicos de la Patagonia tiene un gran éxito entre los clientes que los visitan. En ese sentido, en la temporada de invierno que paso tuvieron un gran número de asistentes, incluso a pesar de las limitaciones de aforo por la pandemia, por las cuales tuvieron que reducir el numero de comensales.