Actualidad San Martín | Precios | redes

San Martín: el precio de un café es viral en redes sociales

Influencers compartieron en redes un viral video en San Martín de los Andes y abrieron un extenso debate.

Dos jóvenes influencers se viralizaron en estas horas en TikTok, luego de difundir un video en el que exponen el precio que pagaron por un café y un chocolate caliente en un refugio de Cerro Chapelco, ubicado en San Martín de los Andes. Ambos abrieron un comentado debate en las redes sociales, ya que para muchos fue un valor más que excesivo por dichos productos. Varios usuarios defendieron al local comercial de la localidad neuquina, mientras que otros tantos no.

En la cuenta @elblogdeski, la pareja se muestra constantemente con publicaciones y contenido vinculado a sus viajes por la Patagonia argentina. En esta oportunidad, se hicieron virales por postear un video en el que están dentro de un refugio gastronómico del cerro en San Martín de los Andes, mientras disfrutan de las bebidas antes mencionadas. Sin embargo, ante la pregunta de sus seguidores de "cuánto pagaron", la respuesta fue furor.

"El chocolate en este vasito $2000 y el café $1500", fue lo que indicó la joven en cuestión. "Yo ahorro", comunicó su pareja, asombrado completamente por el monto que debieron abonar. "El primero y último de la temporada", sentenció ella, sumado a que su novio indicó que reía para no llorar. La indignación no fue sólo de ellos, ya que decenas de usuarios opinaron igual y expresaron que eran valores más que elevados por el producto adquirido.

FV 790 VERMONT

Debate en las redes sociales

"Así como los ves, pagaron entre $17.500 y $21.800 diarios para estar ahí, solo por los medios de elevación. Pero te hacen un TikTok llorando por 2 lucas el café", redactó un usuario de Twitter. Luego, el debate llegó sólo, con comentarios como: "Que no vayan si es caro", "Todo eso que pagan vale cada centavo. El café de máquina es un choreo, basta de defender a gente que se aprovecha", "Estás en un lugar exclusivo mundial y te quejas por 3 dólares", "Estás pagando los pases y no querés pagar un chocolate $2000".

Sin embargo, al mismo tiempo, también hubo algunos usuarios de las redes sociales que defendieron a la pareja ante esos comentarios críticos. "No deja de ser una estafa", "Tener dinero para vacacionar en la nieve no significa que tengan que robarte", "A nadie le gusta que le roben, aunque tengas guita", "Precios de primer mundo con servicios de cuarta. Ese es el eterno problema. Después reventamos", se pudo leer por este video filmado en San Martín de los Andes.

Embed