Deportes San Martín | Motocross | San Martín de los Andes

San Martín: El motocross ya se vive en la ciudad

El MX del Sur dejó puntero al motociclista de San Martín de Los Andes, Felipe Quirno Costa. La localidad se prepara para recibir la próxima fecha.

San Martín de Los Andes ya se prepara para albergar una nueva fecha del Campeonato de Motocross MX del sur en octubre, mientras que con un centenar de pilotos, este fin de semana se avanzó con la disputa de la tercera fecha del calendario 2021 con más de 120 participantes y con sede en la localidad de Villa Regina.

El motociclista local Felipe Quirno Costa logró el primer puesto en MX2 superando 4 segundos por vuelta a sus rivales; mientras que en la categoría MX 50cc el sanmartinense Tiziano Sepúlveda logró el segundo puesto con 35 puntos, logrando ubicarse en el podio con siete años de edad.

image.png

Cabe destacar que Quirno Costa estuvo acompañado en el podio por Luciano Richmond y Nicolás Fuentes. El motociclista sanmartinense, junto a Daniel Deflino busca sumar objetivos, demostrar su potenciar y destacarse en la disciplina frente a competidores de primer nivel.

FV 790 VERMONT

Al igual que el fin de semana pasado, se espera que el circuito previsto en San Martín de Los Andes para la próxima fecha del campeonato, cuyo evento será el 23 y 24 de octubre,cuente con la presencia de público alentando, quienes de a poco vuelven a vibrar el motocross en los distintos trazados de Argentina.

image.png

La última fecha se disputará en noviembre en La Cascada Bariloche.

En la categoría mayor, Juan Pablo Luzzardi extendió su invicto en el certamen del Sur de la República de motocross, que cumplió su tercera fecha en el renovado circuito Costa Brava, de Regina, donde ganó todo en MX1, la división elite, después de otro impecable dia del piloto barilochense.

Con la chapa que implica ser el último campeón argentino antes de la pandemia, Luzzardi ratificó que está en un nivel muy alto y sumó su tercera victoria en fila después de las conseguidas en las dos fechas anteriores de la legendaria competencia.