Actualidad San Martín | Hospital | casos

San Martín: El Hospital restringió las visitas a internados

Ante el aumento de casos positivos de Coronavirus en San Martín de los Andes, el Hospital local decidió suspender las visitas a pacientes internados.

El Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes informó que, "ante el incremento de casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional, cómo así también en San Martín de los Andes, se restringirán las visitas de pacientes internados".

Para comunicar la decisión, desde el nosocomio indicaron que "más de la mitad de los testeos realizados este miércoles 5 de enero fueron positivos", mientras que la restricción "tiene la finalidad de minimizar riesgos para los pacientes el propio personal".

En tanto, destacaron que la medida es "hasta nuevo aviso".

FV Jun24 790x100.gif
image.png
Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes.

Lo cierto es que desde el Hospital Ramón Carrillo se informó que, hasta el 3 de enero, se registraron 118 nuevos casos positivos de Covid-19 en la localidad y 38 personas recuperadas.

Hasta ese día, eran 152 los casos activos en San Martín de los Andes, con 384 personas en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO); 2 personas internadas, una de ellas en estado grave y otra en estado moderado.

Desde el inicio de la pandemia fallecieron 94 personas en San Martín de los Andes.