San Martín |

San Martín: Dos playones deportivos para la ciudad

A través de un aporte de la Ministra Tolosa Paz, dos barrios de San Martín de los Andes contarán con más infraestructura deportiva.

El convenio para la construcción de dos playones multideportivos firmado por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz; se trata de un subsidio de 36 millones de pesos para el desarrollo de los playones ubicados, uno en el barrio El Arenal y el otro Chacra 32 de San Martín de los Andes.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de 180 días y estarán a cargo de la municipalidad.

Se busca generar un espacio que contribuya a brindar contención social a las familias y propender a la inclusión social y el desarrollo comunitario.

FV 790 VERMONT
WhatsApp Image 2023-03-16 at 19.44.30 (1) (002).jpeg

“Como venimos diciendo, es necesario acompañar con desarrollo el crecimiento de San Martín de los Andes” explicó Martín Rodriguez y agregó: “Las gestiones que estamos realizando buscan concretar obras necesarias pensando en los barrios que mayor demanda presentan”.

Infraestructura deportiva en San Martín de los Andes

Luego de un gran trabajo por parte del club y la Secretaría de Deportes, sumados a la Delegación Arenal. El pasado 4 de febrero quedó inaugurada la nueva cancha de césped sintético de San Martín de los Andes.

Cabe recordar que, en octubre del 2022, los ministerios de Deportes y de Economía e Infraestructura de Neuquén comenzaron a trabajar articuladamente para sumar infraestructura para la práctica de actividades físicas en diversas localidades neuquinas. Idearon que a fines de dicho año y comienzos del 2023 se construyan más de 40 canchas de fútbol y 15 de hockey de césped sintético.

image.png

Temas