Actualidad San Martín | Club | fútbol

San Martín: Dos niños fichados por el Club Banfield

Por su talento en el fútbol, dos niños de San Martín fueron seleccionados por Banfield para ser fichados y pertenecer a la institución en busca de su sueño.

Tras la prueba de fútbol que realizó el Club Atlético Banfield en San Martín de Los Andes, dos jóvenes oriundos de la localidad fueron seleccionados para ser fichados en la institución deportiva de Buenos Aires.

Se trata de Orión Curruhinca (Categoría 2009), del Barrio Las Rosas, y Rodrigo Puyardi (Categoría 2008). Mientras que Orión jugó toda su infancia en el Club Sarmiento, desde hace dos meses juega en el Club Lacar y ahora será fichado por Banfield; Rodrigo Puyardi pertenece a Real Maipú y ahora emprenderán juntos el viaje al sur de Buenos Aires.

image.png

"Es un placer para el club anunciar que en las pruebas realizadas por Banfield, se interesaron en fichar y llevar a su predio a nuestro jugador formado en el club de 6ta division. Rodrigo emprenderá viaje a las instalaciones del Club Banfield en febrero del año que viene. Suerte en tu camino como jugador y persona Rodri! Jugador muy querido en el club y crack!!", expresaron desde la institución sanmartinense de la cual Rodrigo es parte.

Y continuaron: "Estamos muy felices de esta noticia ya que denota el buen trabajo del club en sus inferiores y en generalDe parte de Real Maipú queremos agradecer y hacer una mención especial al Club Vega San Martín".

image.png

La espera presencia de Banfield en San Martín

A finales de octubre, el Club Vega San Martín confirmó que la prueba de fútbol anunciada semanas atrás para niños categoría 2003 a 2008 de la mano del Club Atlético Banfield, entidad deportiva de la Provincia de Buenos Aires, era a mitad del mes de noviembre.

Así, autoridades del club de primera arribaron a la ciudad para probar las cualidades deportivas y el talento de los chicos, ampliando las posibilidades de que puedan ser seleccionados para integrar el club del sur de Buenos Aires.

Semanas atrás, Natalia González del Club Vega San Martín explicaba que la idea de la institución deportiva de San Martín de Los Andes era incluir en esta prueba a "muchos jugadores de la Provincia de Neuquén" para que se amplíen las posibilidades de ser seleccionados.

Los requisitos para la prueba futbolística, según anunció el club, será asistir con ropa deportiva que no sea de otro club de AFA, concurrir con apto físico, hidratación propia, barbijo y alcohol en gel.

Para conocer todas las novedades del club de fútbol podés ingresar a: https://www.facebook.com/Clubvegasanmartin