Deportes San Martín | Hospital | fútbol

San Martín: Destacada participación del Hospital en torneo

El plantel sanitario femenino y masculino del Hospital de San Martín participó de un torneo de fútbol local y se llevó todos los aplausos.

El Torneo Interinstitucional de fútbol en San Martín de Los Andes llegó a su fin con una particularidad: la destacada participación de los equipos del Hospital Ramón Carrillo, integrados por el personal sanitario y local del nosocomio, fue una de las acciones más aplaudidas y felicitadas por los vecinos.

"Lo llamativo de esta particular serie de encuentros es que, no solo disfrutaron los protagonistas si no compañeras y compañeros que vienen con una gran carga por lo que significa esta pandemia, es por eso que se vieron hinchas de todas las instituciones alentando y compartiendo un buen momento entre conocidos", aseguraron desde el Hospital sanmartinense.

El mencionado torneo interinstitucional es organizado por la Seccional San Martín de los Andes de ATE, y, el martes, se llevó a cabo la final del campeonato en la cancha de césped sintético del Municipio.

Banner SmartJet 970
image.png
Los equipos del Hospital Ramón Carrillo participaron del torneo de fútbol en San Martín de Los Andes.

Los equipos del Hospital Ramón Carrillo participaron del torneo de fútbol en San Martín de Los Andes.

Según informaron desde el Hospital a Diario 7 Lagos, en esa jornada se enfrentaron por el primer lugar el equipo de la Municipalidad contra el equipo del Hospital, donde el primer conjuntó lo venció por un 3 a 0, quedando el personal sanitario en segundo puesto del certamen deportivo.

Por otra parte, el cuarto lugar del torneo lo obtuvo el equipo del EPEN y en tercer lugar quedaron los auxiliares de servicio. Luego, las categorías femeninas disputaron sus propios partidos del interinstitucional.

image.png

Desde el equipo del Hospital, llamadas "Las Ramonas", jugaron frente a la Municipalidad en la cancha principal en la tarde de primavera. Aunque fueron derrotadas, se llevaron un enorme recuerdo y la satisfacción de haberse despejado por un momento de la rutina diaria dentro del establecimiento médico.

El Hospital informó además que espera que este tipo de encuentros "se repitan". "Es probable que en un tiempo más se realice algún tipo de torneo que integre a otras localidades y por ende a más equipos", adelantaron, luego del éxito obtenido en el reciente torneo.

image.png
image.png