La Municipalidad de San Martín de los Andes despejó distintos caminos que se encontraban anegados debido a las consecuencias de la intensa lluvia.
San Martín: despejan caminos anegados por lluvia
Personal municipal de San Martín de los Andes despejaron distintos caminos que se encontraban anegados como consecuencia de las intensas lluvia.
Uno de los sitios más damnificados fue Cordones del Chapelco, donde el equipo de la delegación municipal realizó tareas de mantenimiento y enripiado en el acceso del Loteo Las Nalcas, para permitir el normal ingreso y egreso de los vecinos del barrio.
En las 85 viviendas, se realizó el despeje de canaletas y el encauce del agua acumulada, ya que interfería con el normal tránsito peatonal por la calle principal.
En Chacra 32, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y DDHH, se asistió con chapas a una vivienda familiar afectada por las precipitaciones.
Por otro lado, Personal de Protección Civil también trabajó en la asistencia en distintos puntos de la ciudad, junto a la Guardia de Desarrollo Social Municipal. Las cuadrillas estuvieron operativas en el barrio Cantera, La Islita, calle Coronel Pérez 346, Perito Moreno y Curruhuinca.
Las tareas incluyeron mayormente el despeje de acequias y canaletas en las que se habían depositado ramas y residuos, entorpeciendo el drenaje correcto y provocando inundaciones.