Actualidad San Martín | Camuzzi | derrumbe

San Martín: Derrumbe ocasiona graves daños a comercio

Un derrumbe provocó destrozos en un comercio de San Martín de los Andes, la piedra que impactó era "del tamaño de una camioneta"

El hecho tuvo lugar sobre la Ruta 40, altura Villa Paur, en San Martín de los Andes; afortunadamente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada, el local se encontraba vacío y se evitó una tragedia, una piedra se desprendió de la montaña e impactó sobre un local de alquiler de maquinarias para la construcción, afectando parcialmente a otro lindante.

La piedra en cuestión, según señalaron fuentes oficiales, era "del tamaño de una camioneta"; el desprendimiento ocasionando daños materiales en los dos locales ubicados sobre la Ruta Nacional 40, a unos 50 metros de la Policía caminera, sobre mano derecha.

En el lugar trabajó Protección Civil, también efectivos de la Policía Provincial y de Bomberos Voluntarios, que estarán abocados ahora a la estabilización de la estructura del comercio afectado. Cabe mencionar que, preventivamente, Camuzzi retiró el medidor de gas del local.

image.png
El hecho ocurrió en San Martín de los Andes 

El hecho ocurrió en San Martín de los Andes

Afortunadamente, sólo hay que lamentar importantes daños materiales, debido al porte de la piedra que se vino abajo; el hecho ocurrió cuando el local estaba vacío y evitó una tragedia mayor.