San Martín | dosis | Diciembre

San Martín: cronograma de vacunación para la semana

Debido al aumento de casos y a la nueva variante, en San Martín de los Andes continua la campaña de vacunación contra el Covid 19.

El Hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes informó las fechas y horarios de vacunación contra el Coronavirus para los próximos días de esta semana. Habrá jornada el 24 pero la del día sábado 25 de diciembre quedará suspendida debido a que es navidad.

De esta forma, el jueves 23 de diciembre, de 10 a 20 horas, se estará vacunando en el Puesto de Vacunación ubicado sobre la Ruta Nacional 40, en el Destacamento de Tránsito y de 16 a 20 horas en el Centro Modular Sanitario ubicado en Roca y Rohde. Por otro lado, el viernes 24 de diciembre, la jornada también será en el Puesto de Vacunación ubicado sobre la Ruta Nacional 40 de 10 a 14 horas.

Como ya se explicó, el sábado 25 de diciembre, no habrá vacunación en ningún lugar de la localidad debido a que es navidad pero quienes deseen vacunarse lo pueden hacer el día siguiente, el domingo 26 de diciembre de 17 a 21 horas en el Centro Modular Sanitario (Roca y Rohde).

FV 790 VERMONT
Vacunación 1080.jpeg
Jornada de vacunación en San Martín de los Andes

Jornada de vacunación en San Martín de los Andes

En ese sentido, se aplicarán sin turno, las primeras dosis para todas las edades a partir de los 3 años, las segunda dosis de todas las vacunas con intervalo mínimo de 4 semanas entre dosis. La dosis adicional será para mayores de 3 años con inmunocompromiso y esquema completo de cualquier vacuna (con orden médica) y a mayores de 50 años con dos dosis de Sinopharm.

Además, la dosis refuerzo estará orientada a personas mayores de 18 años que hayan recibido su segunda dosis de cualquier vacuna hace más de 5 meses. Para todos los tramites serán necesario asistir y presentar DNI y carnet de vacunación (si se tiene).