Actualidad San Martín | actividades | San Martín de los Andes

San Martín: cronograma de los festejos por el aniversario

El intendente de San Martín de los Andes confirmó el cronograma completo del aniversario de la localidad.

El próximo jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de febrero se realizarán las actividades por el aniversario número 124 de la ciudad de San Martín de los Andes. En este contexto se llevaran a cabo varios espectáculos y eventos los tres días que dura el festejo.

"Se viene un nuevo aniversario de la ciudad y quiero contarles que nos estamos preparando para festejarlo como nos merecemos los y las sanmartinenses" publicó Carlos Saloniti, intendente de San Martín de los Andes, en sus redes sociales.

De esta forma, este año los festejos centrales se van a desarrollar durante tres días, con distintos espectáculos y eventos. "Además del tradicional desfile cívico/militar que nos caracteriza y nos identifica; y actividades deportivas y culturales en todos los barrios de la ciudad" detalló Saloniti.

"Porque nos merecemos celebrar un cumpleaños a la altura de lo que somos como ciudad los invito a seguir haciendo juntos" finalizó el intendente.

image.png
San Martín de los Andes cumple 124 años

San Martín de los Andes cumple 124 años

Cronograma completo de actividades

El jueves 3, se empezará a palpitar el cumpleaños de la ciudad en Cordones del Chapelco y allí se presentarán: a las 20 horas "La nueva", a las 20:45 "Proyecto Ranchero", a las 21:30 "La Covid" y finalmente, a las 22:15, el cierre estelar de "Los Chama De Cristal".

Luego, el viernes 4, luego del desfile que se realiza a las 18 horas, 21:30 comenzará un espectáculo en la Costanera del Lacar de mucho nivel como el que realiza Zhitary y más tarde, con show de luces se va poder disfrutar de la música de un gran Dj como Herman López.

Finalmente, el sábado 5, seguirán los espectáculos: 20.00 horas tocará "Nimbus", 20.45 "San Norberto", 21.30 nuevamente el show de "La Covid" y el cierre estará a cargo de la gran banda nacional, encabezada por El Mono, Kapanga, que llegará con todo su rock a las 22:15 horas.