Actualidad San Martín | desfile | Municipio

San Martín: convocatoria para el Desfile Cívico Militar

Las autoridades de San Martín de los Andes comunicaron que ya se encuentra abierta la inscripción para ser parte del Desfile Cívico Militar.

Desde el Municipio de la ciudad comunicaron que se encuentra abierta la primera convocatoria para ser parte del tradicional Desfile Cívico – Militar del "125° Aniversario de San Martín de los Andes".

"En el marco de los festejos del 125º Aniversario de San Martín de los Andes, el Municipio invita a todas y cada una de las Instituciones, Asociaciones Intermedias, Comunidades, Juntas Vecinales, Comerciantes y Vecinos/as de nuestra Ciudad a ser protagonistas del tradicional desfile Cívico – Militar", expresaron las autoridades de la localidad.

desfile SMA.jpeg
Convocatoria para el Desfile Cívico Militar de San Martín.

Convocatoria para el Desfile Cívico Militar de San Martín.

El Desfile Cívico Militar se realizará el sábado 4 de febrero de 2023 sobre la Avenida San Martín, a las 11 de la mañana. Los interesados en ser parte del evento podrán concretarse, en esta primera convocatoria, hasta el 20 de diciembre 2022, a través del siguiente formulario.

Desde el Municipio remarcaron que ante cualquier consulta, los vecinos pueden escribir al mail de la Dirección de Ceremonial y Protocolo: protocolo@smandes.gob.ar, con asunto "Desfile Aniversario".