Policiales San Martín | Policía | vehículos

San Martín: Controles de alcoholemia el fin de semana

Este fin de semana se realizaron nuevos controles de alcoholemia en San Martín de los Andes, que dieron como resultado el secuestro de cinco autos.

Durante la madrugada del 13 de febrero, efectivos de la Policía local, de la División Tránsito de San Martín de Los Andes llevaron a cabo diversos controles en distintos puntos de la localidad lacustre, los cuales permitieron el secuestro de seis vehículos por alcoholemia positiva y falta de documentación, según ratificó la información oficial.

Los operativos de control vehicular e identificación de personas se implementaron en diversas arterias, arrojando como resultado cinco alcoholemias positivas a conductores de distintos autos que encontraban en infracción.

image.png

Por otro lado, los policías también destacaron que "detectaron que el conductor de una motocicleta carecía de la documentación pertinente para circular".

FV 790 VERMONT

Según informó el parte oficial, en cada caso, se labraron las correspondientes actas contravencionales por transgredir la Ley Nacional 24.449 de Tránsito.

En tanto, como resultado, los vehículos que fueron secuestrados el pasado fin de semana quedaron a disposición del Tribunal de Faltas de San Martín de los Andes.

image.png
image.png