San Martín | dosis | vacunas

San Martín: continúa la jornada de vacunación

Durante esta semana, se sigue con la aplicación de las vacunas en el Centro Modular Sanitario de San Martín de los Andes.

El Hospital Ramón Carrillo informó sobre los días y horarios para poder acercarse y aplicarse las vacunas contra el COVID-19 en el Centro Modular Sanitario, ubicado en la esquina de las calles Gral. Roca y Cnel. Rohde de San Martín de los Andes.

De esta forma, los horarios para aquellos vecinos y vecinas que deseen aplicarse la vacuna serán, desde el miércoles 8 hasta el viernes 10 de diciembre inclusive de 16 a 20 horas. Luego, el sábado 11 será de 10 a 14 horas y finalmente, el domingo 12 el espacio de vacunación estará de 17 a 21 horas.

Vacunación 1080.jpeg
Campaña de vacunación en San Martín de los Andes

Campaña de vacunación en San Martín de los Andes

En este sentido, se aplicarán sin turno todas las vacunas, primeras dosis para todas las edades desde los 3 años de edad y segundas dosis también de todas las vacunas pero con el requisito de cumplir con un intervalo mínimo de 4 semana entre una dosis y la otra. Para quienes asistan, es necesario concurrir con DNI y carnet de vacunación.

Se estarán aplicando también la dosis adicional para personas mayores de 3 años con inmunocompromiso presentando orden médica () y esquema completo de cualquier vacuna, además de personas mayores de 50 años con dos dosis de Sinopharm. Y también se estarán dando las dosis refuerzo para personas mayores de 18 años que hayan recibido su segunda dosis hace más de 6 meses.