Actualidad San Martín | Carlos Saloniti | Desarrollo Social

San Martín: conocé las obras de ampliación del SUM de Arenal

El Intendente de San Martín, Carlos Saloniti, visitó las obras en el SUM de Arenal y en el Gimnasio Chango Soria.

En la tarde de este miércoles, el Intendente de San Martín, Carlos Saloniti recorrió las instalaciones del SUM del Arenal y del Gimnasio Chango Soria, en donde se están realizando diversas obras de ampliación que permitirán disponer (en el caso del Primeros Pobladores), dentro de los espacios, con sectores destinados a la contención de vecinos y vecinas en situaciones de emergencia.

La recorrida fue en compañía de la secretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Silvia Tello, quien destacó que este trabajo “permitirá dar solución urgente a problemáticas diversas, de manera transitoria, como por ejemplo un incendio”.

image.png
Nuevas obras en San Martín de los Andes

Nuevas obras en San Martín de los Andes

“Va a ser un lugar de tránsito, mientras se genera la solución integral para esas personas”, detalló la funcionaria de Desarrollo Social: “Es muy importante poder contar con un espacio así y sin privar a quienes utilizan los lugares para las prácticas deportivas”.

FV 790 VERMONT

Por su parte, el Jefe Comunal expresó: “Esta obra de ampliación es el resultado de un trabajo conjunto que hemos gestionado junto a Nación y Provincia, y lo importante es que posibilitará un doble uso. Por un lado, el de la emergencia, que es la prioridad, ante hechos excepcionales, y también para lo deportivo, ya sea para las actividades o para dar hospedaje en caso de algún evento”.

“Somos conscientes de que tenemos que seguir trabajando, en equipo, entre Municipio, Provincia y Nación”, concluyó Saloniti: “Este espacio era fundamental para poder dar asistencia en lo social, en los momentos que más se necesita”.