Actualidad San Martín | Cámara de Comercio | Concurso

San Martín: Concurso de Fachadas y vidrieras para Pascuas

La Cámara de Comercio de San Martín de los Andes impulsa un nuevo concurso para comercios locales que armen una excelente vidriera o fachada para las pascuas.

En el marco del Evento de Pascuas de Chocolate, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes convocó de forma oficial a todos los comerciantes de la localidad a participar del Concurso de Fachadas y Vidrieras, que consiste en adornar y caracterizar los comercios e instituciones con la temática de pascuas y chocolate.

Según explicaron en un comunicado oficial, se tendrá en cuenta la creatividad de acuerdo al espacio, la iluminación, innovación con el tipo de materiales y los colores elegidos para poder acceder al primer puesto y ganar el concurso.

Además, destacaron que los ganadores podrán acceder a la exención del pago de la tasa desde 3 meses a 1 mes y recibir un diploma que distinguirá su local, obteniendo así grandes beneficios para el comercio en cuestión.

FV 790 VERMONT

Hay tiempo hasta el 4 de abril para anotarse. Para poder hacerlo, es necesario completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/npB5ZjuACbhbuM4LA. Completar el presente formulario implica la aceptación de las bases y condiciones detalladas.

image.png
Concurso para comercios para San Martín de los Andes.

Concurso para comercios para San Martín de los Andes.

Los participantes podrán inscribirse del Martes 29 de marzo al lunes 4 de abril (inclusive) completando los datos del comercio mediante el formulario de inscripción o retirándolo personalmente en oficinas de la Cámara de Comercio, ubicada en Av. San Martín 1344 (Galería), de lunes a sábado de 9 a 15 hs. Sólo podrán inscribirse comercios de San Martín de los Andes.

Desde el día 5 de abril los concursantes podrán enviar al Whatsapp de la Cámara hasta 3 imágenes de la decoración realizada a fin de subirlas a redes sociales y que los vecinos den likes a esa imágen. (Será contabilizado 1 like por persona).

El Jurado estará integrado por:

  • Representantes de la Secretaría de Turismo.
  • Integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio Industria y Turismo SMA.
  • Vecinos de San Martín de los Andes.(Los likes otorgados por los vecinos serán la herramienta de desempate en caso que lo haya).

Pascuas de Chocolate en San Martín de los Andes

La Pascuas de Chocolate surgió en el 2017, como una necesidad de instalar una fiesta que ponga en valor el chocolate local, con la participación de chocolateros, emprendedores, la cámara de Comercio local, instituciones y comercios solidarios de San Martín de los Andes.

La idea del evento es que través del trabajo conjunto, se pudiera llegar a distintos barrios de la localidad para hacer entrega de miles de huevos de pascua.

Además, la fiesta culmina en la plaza central con espectáculos, clases magistrales, feria de chocolate, búsqueda del tesoro, cascada de chocolate, chocolate caliente y talleres para los más pequeños. En ese sentido, es un evento que con sus actividades en la última edición del 2019 reunió a más de 5000 personas.