Actualidad San Martín | Concurso | San Martín de los Andes

San Martín: Concurso de equitación con entrada gratuita

El Ejército en San Martín de los Andes realizará su tradicional Concurso de Equitación en la pista de salto de la unidad. La entrada es libre y gratuita.

El Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4 "Coraceros General Lavalle", informó de forma oficial que invita a la comunidad local de San Martín de los Andes a disfrutar del concurso de salto 2022. La entrada es libre y gratuita.

El encuentro se llevará a cabo en la Unidad los días sábado 19 y domingo 20 de marzo a las 10.00 horas, en la pista de salto de la Unidad.

Cabe destacar que el Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña "Coraceros General Lavalle" (RC Expl M 4) del Ejército Argentino está basado en la Guarnición de Ejército «San Martín de los Andes», provincia de Neuquén.

FV 790 VERMONT

Sus jefes honorarios son el general de brigada (R) Héctor Raúl Rodríguez Espada y el general de brigada (R) Carlos Alfonso.

image.png
Concurso de salto en San Martín de los Andes.

Concurso de salto en San Martín de los Andes.

Inscripciones para ingreso de soldados voluntarios

El Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, estará inscribiendo, hasta el 31 de marzo de 2022, a aquellos jóvenes que deseen ingresar como soldados voluntarios. Los interesados podrán solicitar información por correo electrónico a [email protected] o comunicándose al 02972-426349 int 136 (Oficina de Reclutamiento).

Requisitos:

  • Tener entre 18 y 24 años de edad.
  • Ser argentino, nativo, por opción o naturalizado.Estudios primarios completos.
  • Aprobar el examen psicofísico.
  • Presentar el Certificado de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional y Provincial de Reincidencia.