Actualidad San Martín | virtual | inscripción

San Martín: Comienza la preinscripción para el CDI "Aitue"

El Municipio de San Martín de Los Andes informó el mecanismo de inscripción para el centro de desarrollo infantil "Aitue" de Cordones de Chapelco.

El martes 17 de agosto comenzará la pre-inscripción de niños y niñas nacidos en 2018, que deseen concurrir al Centro de Desarrollo Infantil “Aitue” de Cordones del Chapelco en San Martín de Los Andes.

La misma se realizará de manera virtual o presencial, hasta el 20 de agosto. Los niños y niñas deben tener domicilio en el barrio.

De acuerdo a lo precisado desde la Subsecretaría de Infancias, hay un total de 15 vacantes disponibles (10 para la apertura de una nueva sala y 5 para completar espacios existentes).

FV 790 VERMONT
image.png
Comienza la pre-inscripción en el centro de desarrollo infatil "Aitue" en San Martín de Los Andes.

Comienza la pre-inscripción en el centro de desarrollo infatil "Aitue" en San Martín de Los Andes.

La modalidad de trabajo será, como hasta el momento, en formato de Taller, de 9 a 12 horas, de lunes a viernes, para grupos de hasta 10 niños/as, con dos educadoras.

De ser necesario, se realizará un sorteo de las vacantes y del listado de espera, que tendrá lugar el día 25 de agosto, en horario a confirmar.

  • PREINSCRIPCIÓN VIRTUAL (hasta el 20 de agosto):

A través del siguiente Formulario de Google: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTvDhpnnK1XveBMTlHT7BsDu5agxe25HN2E_6vnJwZPbQdzQ/viewform?usp=sf_link o haciendo click AQUÍ

  • PREINSCRIPCIÓN PRESENCIAL (del martes 17 al viernes 20 de agosto):

De 10 a 12.30 horas en el CDI (Avenida Los Lagos 1850) , en el marco de los protocolos vigentes.