Actualidad San Martín | San Martín de los Andes | Navidad

San Martín: comenzó con éxito la Navidad Cordillerana

El evento que llega cada diciembre a San Martín comenzó con gran éxito en el barrio Las Rosas, y promete una agenda llena de actividades para los próximos días.

Este fin de semana, comenzó la Navidad Cordillerana en San Martín de los Andes, un evento multitudinario que convocó a cientos de vecinos, vecinas y visitantes en la plaza Eva Perón del barrio Las Rosas. Allí, se vivió una inolvidable jornada de música y baile en el marcos de los tradiciones festejos que lleva adelante la ciudad durante todo el mes de diciembre.

Los festejos fueron organizados por la Delegación Vega Centro, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social. El encuentro comenzó alrededor de las 20:00 horas y se extendió hasta las primeras horas de la madrugada. La tradicional Feria Navideña de Emprendedores y Emprendedoras fue un éxito, al igual que las alternativas gastronómicas a cargo de Food Trucks de la localidad.

navidad cordillerana SMA5.jpg

Además, hubo espectáculos en vivo, de la mano de Modo Cumbiero, Los Kallpas de Cutral Co, Waras de los Andes y Grupo Polvareda, que hicieron del evento "una verdadera fiesta para toda la familia".

Por su parte, Irina Allegri, titular de la Delegación Vega Centro destacó el trabajo y predisposición del equipo que forma parte del área, y también agradeció la colaboración de la Fundación BPN, la Legislatura Provincial, la Secretaría de Gobierno y la Comisaría 43, que se encontró presente en el lugar e hicieron posible el evento. "Vemos las fotos, el disfrute de la gente, y ahí es donde tomamos dimensión de que todo el trabajo realizado valió el esfuerzo", culminó.

navidad cordillerana SMA3.jpg
Feria Navideña de Emprendedores y Emprendedoras en la plaza de San Martín.

Feria Navideña de Emprendedores y Emprendedoras en la plaza de San Martín.

Desde el Municipio informaron que en los próximos días comunicarán el cronograma completo de la Navidad Cordillerana, que incluirá actividades libres y gratuitas en distintos puntos de la ciudad.