Policiales San Martín | San Martín de los Andes | seguridad

San Martín: Comenzaron los controles con GEOP y Gendarmería

Tras los preocupantes hechos de inseguridad en distintos barrios de San Martín, comenzaron los controles de GEOP y Gendarmería de forma sorpresiva.

Durante este lunes y las primeras horas del martes, se realizaron controles y operativos en distintos sectores de San Martín de los Andes, tal como lo había anunciado el Municipio ayer luego de varios hechos de inseguridad violentos que preocuparon a los vecinos.

Según informaron, con la presencia del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) en la ciudad, se realizaron operativos de “saturación” en distintos sectores.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Controles de GEOP en San Martín de los Andes.

Controles de GEOP en San Martín de los Andes.

Además, durante el día hubo controles en Ruta por parte de la Policía Federal y durante la madrugada de este martes, comenzaron los operativos de Gendarmería Nacional en distintos recorridos de la Ruta Nacional 40 y de la Ruta 62.

Las acciones forman parte del trabajo coordinado que se viene llevando adelante desde el Municipio con la Provincia, con la Policía Provincial y con las demás fuerzas de Seguridad.

image.png

Por otra parte, se informó que también arribó a la ciudad el Superintendente de Seguridad de la Policía de Neuquén, Crio. Gral. Miguel Ángel Riu y el Director de Seguridad de la Provincia, Emilio Arias.

A su vez, el próximo 19 de abril se hará efectiva la entrega de las nuevas camionetas para las dependencias locales. El acto de entrega de las mismas está previsto que se realice en la ciudad de Neuquén a las 16 horas.