Actualidad San Martín | San Martín de los Andes | pandemia

San Martín: clausuraron un bar con más de 100 personas

La clausura ocurrió en la madrugada del sábado en un bar del centro de San Martín de los Andes en el que había más de 100 personas a la hora del operativo.

A pesar de las restricciones por la pandemia, existen locales que no cumplen con las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud. En este caso, el sábado por la madrugada, la policía clausuró un bar de San Martín de los Andes dónde había más de 100 personas en un espacio cerrado.

El bar está ubicado en Avenida San Martín y Mascardi. Allí, según le relataron fuentes policiales a Diario 7 Lagos, había más de 100 personas y no se respetaban las medidas ni protocolos sanitarios necesarios para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

image.png
Clausuraron un bar de San Martín de los Andes por no respetar las medidas sanitarias

Clausuraron un bar de San Martín de los Andes por no respetar las medidas sanitarias

El operativo fue realizado en conjunto por Bromatología Municipal y Policía del Neuquén. La Policía además puso la faja de clausura al local y se dispusieron las medidas judiciales que definirán la situación del lugar y sus dueños. Debido a la pandemia, desde el Ministerio de Salud emitieron diferentes tipos de medidas y restricciones para evitar la escalada de contagios de coronavirus en cada una de las ciudades del país.

FV 790 VERMONT