Actualidad San Martín | bomberos | voluntarios

San Martín: carrera a beneficio de los Bomberos Voluntarios

La competencia ciclística a beneficio de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes se realizará el próximo 30 de octubre.

En las últimas horas, trascendió que el Doble Río Hermoso vuelve a decir presente en el calendario de carreras de la Patagonia, y en un marco inigualable sobre la Ruta 7 Lagos, Ruta Nacional 40, se realizará la ya tradicional competencia ciclística a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

De esta manera, comunicaron que la cita será el domingo 30 de octubre en la costanera del Lago Lácar, espacio donde los ciclistas comenzarán el recorrido. Desde la organización del evento indicaron que en la categoría Ruta se recorrerán un total de 80kilómetros, desde la costanera del Lácar hasta el portal de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, desde donde los competidores emprenderán el regreso hasta el lugar de partida.

Mientras que en MTB recorrerán un total de 50 kilómetros largando desde la costanera del Lago Lácar hasta Rio Hermoso (ingreso a Villa Meliquina) desde donde emprenderán regreso hasta el lugar de largada.

Adobe_Express_20220729_2125130_1.png
Carrera a beneficio de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

Carrera a beneficio de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

¿Cómo realizar la inscripción?

Los interesados en ser parte de la carrera a beneficio de los Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes deberán inscribirse a través del link publicado en la página de Facebook de Doble Río Hermoso, allí deberán completar sus datos y realizar el pago según la categoría que elijan.

El valor de la primera etapa de inscripción hasta el 15 de septiembre es de $8500 para MTB y $10500 RUTA. Cabe recordar que todo lo recaudado será destinado a la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes para la compra de equipamiento. Desde el cuerpo de bomberos de San Martín indicaron que en 2021, gracias al dinero juntado se lograron comprar dos cámaras térmicas y una camilla SKED, materiales fundamentales para el combate de incendios y rescate. Los interesados en obtener más información pueden contactarse a los teléfonos: 2944-629655 / 2972 431309.