San Martín | San Martín de los Andes |

San Martín: Capacitación gratuita sobre entrenamiento

Se realizará en el salón municipal de San Martín de los Andes, es imprescindible inscribirse previamente.

Una capacitación gratuita sobre "Planificación del Entrenamiento y la actividad física" se desarrollará en San Martín de los Andes, el viernes 31 de marzo de 18:00 a 21:30 y el sábado 01 de abril, de 8:30 a 11:30 horas. Los interesados deberán completar en formulario haciendo click aquí

Se trata de una actividad donde se abordarán modelos de planificación modernos, estructura de la sesión, ejemplos, metodología de la fuerza en niños/niñas y resistencia intermitente.

La planificación del entrenamiento deportivo se orienta hacia los procesos que ocurren en la preparación deportiva de los atletas, que incluyen la evaluación, programación, ejecución y control de las capacidades y habilidades de los deportistas y sus diferentes manifestaciones.

FV 790 VERMONT

En este sentido, debe entenderse como un proceso con una serie de decisiones que debe tomar el entrenador respecto a la mejora y la eficacia del rendimiento de un deportista en función del contexto en el que se vea envuelto, la iniciación, los niveles bajos y medios de competición o alto rendimiento deportivo.

muni-smajpeg.webp
San Martín: Capacitación gratuita sobre entrenamiento

San Martín: Capacitación gratuita sobre entrenamiento