Actualidad San Martín | capacitación | Cultura

San Martín: Capacitación para armado de muñecos en Carnaval

En San Martín de los Andes se realizarán capacitaciones especiales para agrupaciones locales con vistas al Carnaval 2022 en la región.

La Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes invitó a las agrupaciones de carnaval locales a realizar una capacitación para crear muñecos gigantes, que luego podrán utilizar en los desfiles de carnaval.

Según informaron en el cronograma oficial, las capacitaciones serán durante la segunda quincena de enero y la primera de febrero y durarán dos días cada una.

En tanto, las agrupaciones interesadas en participar deberán escribir a [email protected] o llamar al 424-804.

FV 790 VERMONT
image.png

Carnavales patagónicos

Durante febrero, mes de Carnavales Nacionales, varias localidades neuquinas festejan con jornadas llenas de tradición: murgas, comparsas y carrozas se combinan con el clima festivo de la música y la alegría que vivirán los vecinos y turistas.

En San Martín de los Andes, Corredor de los Lagos, los festejos de forma habitual año tras año. Este destino es uno de los más buscados en toda la Patagonia por sus atractivos: lagos, ríos y actividades al aire libre invitan a una placentera aventura.

Durante estos tres días los festejos incluyen desfiles de murgas y comparsas; además de shows en vivo en diferentes barrios de la localidad. El cierre será en las calles céntricas de la ciudad turística. (Más información en Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, teléfono (02972) 425500 / 427347).

image.png