San Martín | césped sintético |

San Martín: Cancha de césped sintético para El Arenal

El intendente Saloniti expuso los trabajos en la cancha de césped sintético para el Club de San Martín de los Andes, será la tercera de la ciudad.

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, mostró a través de sus redes sociales los avances en la cancha de césped sintético de El Arenal; se trata de una obra prometida y muy esperada por la comunidad del club . Será la segunda cancha de césped sintético para la ciudad en los últimos 3 años y la tercera para la ciudad.

Se espera la inauguración en el próximo aniversario de San Martín de los Andes, en el marco de los festejos, y de esta manera el Club festejará su aniversario también con la nueva cancha.

"Avanza la puesta de las alfombras de césped sintético en la cancha del Club El Arenal!. Un proyecto que se va concretando para seguir sumando espacios deportivos para toda la comunidad de San Martín de los Andes!", precisó Saloniti en sus redes e ilustró los avances con imágenes recientes de la puesta de alfombras de césped sintético.

Embed