Actualidad San Martín | vacunas | dosis

San Martín: campaña de vacunación el fin de semana

Además este sábado 19 y domingo 20 de noviembre habrá jornada de vacunación en San Martín de Los Andes. Conocé que vacunas se aplicarán.

Desde el fin de semana, el personal de salud instalará un stand de vacunación en la Plaza San Martín, que tendrá fines informativos y la posibilidad de aplicar vacunas. El mismo funcionará de 10 a 14 horas, con horarios flexibles y rotativos.

Además, el Hospital Ramón Carrillo informó sobre la jornada de vacunación que se realizará este sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 10 a 16 horas, en la escuela del Sol de San Martín de Los Andes ubicada en Coronel Rohde 1068. Todos deben concurrir con DNI y carnet de vacunación.

plaza san martin d elos andes 2.jpg
Desde el fin de semana se podrán vacunar en la plaza San Martín

Desde el fin de semana se podrán vacunar en la plaza San Martín

En la misma se aplicarán primera dosis para todas las personas a partir de 3 años de forma libre. A su vez, se aplicarán segundas dosis de todas las vacunas con intervalo mínimo de 4 semanas desde la primera.

En cuanto a la dosis adicional, estarán aplicando para mayores de 3 años con inmunocompromiso (con receta médica) y esquema completo y a mayores de 50 años con 2 dosis de Sinopharm. Mientras que las dosis de refuerzo, serán para los mayores de 18 años que hayan recibido su segunda dosis hace más de 6 meses.