Actualidad San Martín | Filial de River | solidaridad

San Martín: Campaña solidaria para comprar leña

"Mantengamos vivo el calor de la solidaridad" es la campaña solidaria que organiza la Filial de River en San Martín con el pequeño dibujante Martín Hernández.

En diálogo con Diario 7 Lagos, desde la filial millonaria sanmartinense explicaron que "los dibujos son todos de Martín ya que se comunicó la mamá con ellos y les comentó la idea".

"Nos pareció muy interesante la propuesta, de hecho se le ocurrió a él el querer realizar y vender sus dibujos para poder comprar leña a gente que lo necesita", comentaron. De esta manera, el próximo sábado 14 de agosto se realizará la jornada solidaria en el Salón Municipal o la Plaza San Martín, donde estarán a la venta las creaciones de Martín en una exposición para poder reunir la plata suficiente.

image.png
Los integrantes de la Filial de River Leonardo Ponzio en San Martín de Los Andes junto con el dibujante Martín Hernández llevan adelante la campaña "Mantengamos vivo el calor de la solidaridad".

Los integrantes de la Filial de River Leonardo Ponzio en San Martín de Los Andes junto con el dibujante Martín Hernández llevan adelante la campaña "Mantengamos vivo el calor de la solidaridad".

"Me reuní con los integrantes de la agrupación y filial de River de San Martín para solicitarles la colaboración para mi Campaña " MANTENGAMOS VIVO EL CALOR DE LA SOLIDARIDAD" que llevo adelante para poder ayudar a familias que se calefaccionan con leña", detalló por su parte Martín, el niño que tiene 12 años, nació en Santa Cruz y vive desde los siete en San Martín, contando con unas enormes ganas de poder ayudar en medio del frio del invierno.

Y agregó: "Su presidente Daniel Alarcón se entusiasmó mucho con mi propuesta y también aportó muchas ideas para lograr mi objetivo, que es poder comprar la mayor cantidad de leña a través de la venta de mis dibujos".

Con el objetivo de vender y subastar dibujos de Martín (En Instagram como @artesolidario_12) por medio de la exposición del sábado para luego comprar leña y donarla a familias que la necesitan para calefaccionarse, también se pueden pedir fotos de las obras y reservarlas por anticipado durante toda esta semana.

Para conocer más información y reservar dibujos, se pueden ingresar también a las redes de la Filial de River Plate en San Martín en Facebook.