Actualidad San Martín | vacunación | vacunas

San Martín: cambios en el vacunatorio

Hoy, lunes, el centro de vacunación de San Martín de los Andes permanecerá cerrado debido a que se traslada al Modular Sanitario.

La campaña de vacunación contra el Covid 19 sigue avanzando en San Martín de los Andes. Debido a esto, se decidió hacer un traslado del vacunatorio, por lo cual, el mismo permanecerá cerrado durante el día de hoy.

De esta forma, a partir de mañana funcionará de 8 a 13 y 14 a 15:30 horas en el Modular Sanitario ubicado en General Roca y Rodhe, donde quedará instalado el Sector.

vacunacion jovenes sma.jpg
San Martín: cambios en el vacunatorio

San Martín: cambios en el vacunatorio

En este sentido, se pidió disculpas para quienes deban realizar vacunas del calendario nacional y se informó que en caso de urgencia deben acercarse por hoy, lunes 24 de enero, al Centro de Salud del Barrio Tiro Federal.

La idea principal, es que a partir de este martes 25, se trabaje con normalidad en los horarios mencionados anteriormente en el Modular Sanitario, ubicado en Roca y Rodhe. Allí se aplicarán las dosis de refuerzo de Covid así como las correspondientes al calendario nacional de vacunas.