Actualidad San Martín | Policía | Tránsito

San Martín: Caída de rocas en la Ruta 40

Policía de tránsito intervino ante la caída de rocas sobre la Ruta 40 cerca de San Martín de los Andes, a la altura del kilómetro 2210.

Personal de Policía de la División Tránsito en San Martín de los Andes informó que intervino en la mañana de ayer, ante el desprendimiento de rocas en la ladera de montañas que se encuentran al margen de la Ruta 40, cerca de la ciudad lacustre.

image.png

Según explicaron en el parte oficial, los efectivos implementaron un operativo de prevención para evitar que los automovilistas se encontraran con las rocas que habían caído hasta la calzada.

La caída de rocas ocurrió en horas de la mañana del domingo, cuando varias rocas se desprendieron de los cerros y cayeron en el kilómetro 2210 de la Ruta Nacional 40, cerca de San Martín de los Andes.

FV 790 VERMONT
image.png

"Rápidamente los uniformados acudieron al lugar e implementaron un operativo de prevención hasta el arribo de personal de Defensa Civil y Vialidad Nacional, que continuaron con los trabajos de remoción", describieron, al tiempo que compartieron una serie de imágenes con el objetivo de tomar precaución para quienes circulen por la zona.

image.png
image.png