Actualidad San Martín | Ruta Siete Lagos | Municipio

San Martín: Caída de piedras sobre la Ruta Siete Lagos

Personal de la Dirección de Protección Civil de San Martín atiende a un desprendimiento de piedras en la Ruta Siete Lagos. Solicitan precaución al circular.

El Municipio de San Martín de Los Andes informó que Personal de la Dirección de Protección Civil trabaja por estas horas en el despeje de piedras caídas sobre la Ruta Siete Lagos, a raíz de las condiciones climáticas imperantes, donde ocurrió un desprendimiento que alerto a quienes transitaban la zona.

"Dado que estas condiciones se mantendrán también en los próximos días, se recomienda no detenerse sobre la Ruta, principalmente en el tramo comprendido hasta Paihuén", alertaron desde el municipio. Cabe destacar que el pronóstico indica para hoy lluvias, con una mínima de 1 grado y una máxima de 5 grados. Para los días que siguen, también se espera el mismo pronóstico y la llegada de nuevas nevadas a la región.

Además, desde el municipio también aclararon que si bien el personal, junto a Vialidad Nacional, monitorea y despeja constantemente el sector de manera preventiva para que no ocurran accidentes, se solicita circular con extrema precaución por el lugar.

FV 790 VERMONT
image.png
El Municipio de San Martín informó que se trabaja por estas horas en el despeje de piedras caídas sobre la Ruta Siete Lagos.

El Municipio de San Martín informó que se trabaja por estas horas en el despeje de piedras caídas sobre la Ruta Siete Lagos.