Deportes San Martín | Club | fútbol

San Martín: Banfield realiza pruebas a futbolistas

El Club Atlético Banfield llega a San Martín este jueves y viernes para probar talentos futbolísticos locales.

Este jueves 18 y viernes 19 de noviembre, el Club Atlético Banfield visitará San Martín de los Andes en busca de nuevos talentos futbolísticos.

La búsqueda está orientada a jóvenes de entre 12 y 17 años, y se llevará a cabo en la cancha municipal “Glorias del Fútbol”, ubicada en el predio del Polideportivo Javier Carriqueo de Chacra 2.

La prueba tendrá lugar desde las 9:30 horas, con un horario específico para cada categoría.

FV 790 VERMONT

El Taladro, en conjunto con el club local Vega San Martín llevarán a cabo la organización de las pruebas. Cabe destacar que es la segunda vez que Banfield busca futuros futbolistas en nuestra localidad.

Horarios de prueba por categoría:

  • 2003/04 9:30HS
  • 2005/06 11:30HS
  • 2007/08 13:30HS
image.png
Prueba de fútbol en San Martín de Los Andes.

Prueba de fútbol en San Martín de Los Andes.

La espera presencia de Banfield en San Martín

A finales de octubre, el Club Vega San Martín confirmó que la prueba futbolística anunciada semanas atrás para niños categoría 2003 a 2008 de la mano del Club Atlético Banfield, entidad deportiva de la Provincia de Buenos Aires, era el próximo 18 y 91 de noviembre.

Así, autoridades del club de primera arribarán a la ciudad para probar las cualidades deportivas y el talento de los chicos, ampliando las posibilidades de que puedan ser seleccionados para integrar el club del sur de Buenos Aires.

Semanas atrás, Natalia González del Club Vega San Martín explicaba que la idea de la institución deportiva de San Martín de Los Andes era incluir en esta prueba a "muchos jugadores de la Provincia de Neuquén" para que se amplíen las posibilidades de ser seleccionados.

Los requisitos para la prueba futbolística, según anunció el club, será asistir con ropa deportiva que no sea de otro club de AFA, concurrir con apto físico, hidratación propia, barbijo y alcohol en gel.

Para conocer todas las novedades del club de fútbol podés ingresar a: https://www.facebook.com/Clubvegasanmartin