Actualidad San Martín | San Martín de los Andes | obra

San Martín: Avanza el proyecto para pavimentar Av. Los Lagos

El intendente de San Martín de los Andes se encuentra en Buenos Aires y desde allí gestionó el convenio para iniciar la esperada obra que mejorará el tránsito.

Desde Buenos Aires, donde el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, se encuentra participando del evento Meet Up Argentina, para fomentar el turismo de reuniones", el funcionario adelantó que en el día de ayer se logró "avanzar en la firma del convenio con Nación para pavimentar la Avenida Los Lagos".

"Ayer fue un gran día para nuestra Ciudad, fruto de mucho trabajo de mucha gente con muchas gestiones, logramos que en diez días tengamos la firma del convenio para lo que es Avenida Los Lagos, una obra que va a implicar más de 223 millones de pesos", anunció el Intendente en declaraciones que fueron compartidas a Diario 7 Lagos.

De esta manera, anunció que una vez que culmine la obra, "San Martín de los Andes va a tener el ingreso del colectivo a Cordones de Chapelco y toda esa zona que tan importante es para mejorar el tránsito de todos los días".

image.png
El anuncio del Intendente de San Martín de los Andes en Facebook.

El anuncio del Intendente de San Martín de los Andes en Facebook.

Por su parte, en sus redes sociales oficiales, Saloniti explicaba ayer: "desde la Casa Rosada, tengo para compartirles una gran noticia!!! En tan solo 10 días, vamos a estar firmando con Nación el convenio para pavimentar AV. LOS LAGOS!!! Recién me lo acaba de confirmar Cecilia Larivera, que es la Subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública del Gobierno Nacional".

El Ejecutivo Municipal contó además que se llevará adelante otra reunión en Vialidad Nacional desde Buenos Aires, para lograr que "se concreten las obras en la Ruta Nacional 40, Ojala sigamos trabajando para mejorar todo lo que nos hace falta".

"Son años de retraso que tenemos que ponernos al día para estar actualizados con todo el crecimiento que ha tenido San Martín, donde mucha gente la elige para vivir día a día", cerró Saloniti.

El intendente había anunciado la obra de pavimentación de Avenida Los Lagos en su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante tanto en 2021 como en 2022.

“Estamos trabajando ya en el financiamiento para poder pavimentar la Av. Los Lagos, un tramo de 1.400 metros, que mejorarán las condiciones de acceso a Cordones del Chapelco”, dijo el intendente, “tenemos que pavimentar la Avenida Los Lagos y así lo vamos a hacer”, había explicado en ese momento.