San Martín | vacunación | dosis

San Martín avanza con el plan de vacunación

El plan de vacunación avanza y ayer se aplicaron más de 700 nuevas dosis en San Martín de los Andes

En el día de ayer se llevo a cabo en la ciudad de San Martín de los Andes una nueva jornada de vacunación con un total de 787 dosis aplicadas. "Seguimos avanzando junto a Neuquén Provincia y a nuestro Hospital Ramón Carrillo, en el plan de vacunación más importante de nuestra historia", señaló el intendente Carlos Saloniti.

Se aplicaron primeras dosis a mayores de 18 años y segundas dosis a un sector de la población que ya había recibido la primera de Sinopharm y AstraZeneca.

La campaña de vacunación ya comenzó para mayores de 18 años en toda la provincia, este miércoles será el turno en Villa La Angostura.

vacunacion jovenes sma.jpg
San Martín avanzó con las primeras dosis para mayores de 18 años 

San Martín avanzó con las primeras dosis para mayores de 18 años

En Neuquén, un éxito la primera jornada para mayores de 18

En solo ocho horas de vacunación 5.300 jóvenes fueron vacunados con su primera dosis.

“Nos llena de orgullo y de una inmensa alegría la gran convocatoria que tuvimos ayer en los dispositivos de vacunación, que las y los jóvenes sean conscientes de la importancia de la vacunación y el gran gesto que esto significa para toda la comunidad. No quiero dejar de agradecer a todas las personas del sistema de salud y a las y los voluntarios que hacen posible esta histórica campaña de vacunación, verdaderamente es un trabajo inmenso y destacable”, afirmó la ministra de Salud, Andrea Peve.