Actualidad San Martín | River Plate | San Martín de los Andes

San Martín: Así se vivió la llegada de River Plate

River Plate arribó a San Martín de los Andes, donde realizará la primera parte de la pretemporada. Fanáticos alentaron al plantel en su llegada a la ciudad.

Con varias ausencias por contagios de coronavirus y renovaciones de contratos sin resolver, el Club Atlético River Plate llegó este lunes a San Martín de Los Andes, donde realizará la primera parte de la pretemporada. En las inmediaciones del Aeropuerto Chapelco y en el hotel de la ciudad cordillerana donde se hospedará la delegación, una multitud de hinchas locales se hizo presente para alentar la llegada del club a al destino patagónico.

Al igual que en 2020, el Millonario eligió San Martín de los Andes para realizar la puesta a punto. Los dirigidos por Marcelo Gallardo estarán en la ciudad neuquina hasta el 18 de enero y se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco, mientras que realizará los entrenamientos en el predio El Desafío Mountain Resort.

image.png

En esta oportunidad los hinchas de la región pretendían realizar un banderazo para recibir al plantel que supere el de 2020, pero a pocos días de la llegada del Más Grande a la ciudad se tomó la decisión de cancelarlo por el incremento de casos de Coronavirus en San Martín de los Andes.

Por su parte, el Intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, expresó en sus redes sociales: "Bienvenido River Plate nuevamente a San Martín de los Andes. Gracias por volver a elegirnos!!! Gracias a la Provincia de Neuquén por el acompañamiento en el operativo de seguridad para la llegada del plantel a la ciudad y a cada uno de los trabajadores municipales y de Policía Provincial".

Recibimiento a River en San Martín de los Andes

A pesar de esta situación, hubo algunos fanáticos que sí se juntaron para recibir a los jugadores y el cuerpo técnico, de hecho en las inmediaciones del hotel en que el plantel se hospedará se colocó una bandera gigante con los colores de River. A partir de hoy comenzarán los trabajos que serán la base de la preparación para un 2022 que estará repleto de competencia.

El 18 de enero, River Plate retornará a Buenos Aires par, del 19 de enero en adelante, realizar la pretemporada continuará en River Camp.

https://twitter.com/CarlosSaloniti/status/1480865503379968002

Casos de coronavirus en River

Cinco futbolistas y algunos miembros del cuerpo técnico de River dieron positivos en los testeos de coronavirus y también se bajaron del inicio de la pretemporada.

Según informó la institución, los futbolistas contagiados son cinco: Nicolás De la Cruz (que está en Uruguay y no pudo viajar), Javier Pinola, Carlos Auzqui, Cristian Ferreira y Franco Petroli. Además, también hay integrantes del cuerpo técnico que dieron positivos en los hisopados. Uno de ellos es Hernán Buján, ayudante de Marcelo Gallardo.

image.png

Además, Agustín Palavecino tampoco pudo ser parte de la delegación, ya que se encuentra aislado porque su mujer dio positivo de coronavirus.

Más fotos del recibimiento

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png