Actualidad San Martín | nieve | San Martín de los Andes

San Martín: Angela Leiva de paseo en medio de la nieve

Angela Leiva estaría de vacaciones junto a su pareja en San Martín de los Andes. En redes sociales, ambos compartieron postales del alucinante paisaje nevado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida cantante de cumbia argentina, Ángela Leiva, compartió una seguidilla de imágenes desde San Martín de los Andes, donde se la ve disfrutando al máximo de la nieve. Pero aunque en las postales se la ve sola, sin dudas hay alguien detrás del lente que la retrata. La referente de la movida tropical estaría en pareja con Gabriel Mikelovich, uno de los músicos de su banda.

image.png

Curiosamente, Gabriel Mikelovich también está en San Martín de los Andes y publicó fotos en la nieve, al igual que Ángela Leiva. El detalle que termina de confirmar que están juntos, es que ambos posaron con los mismos lentes de sol, que aparentemente se prestaron mutuamente para las fotos.

Aunque en sus redes sociales no subieron fotos referidas a su romance, tuvieron varios idas y vueltas. “Perdón chicos, tuve que traer facha esta vez por acá”, escribió él desde la Patagonia y ella fue una de las primeras en comentar: “Pero qué buenos fotógrafos que hay por San Martín de los Andes, conozco una chica a la que le sacaron fotones en la nieve también ah re”.

FV 790 VERMONT
image.png

Pero eso no es todo, ya que en "Socios del Espectáculo" revelaron que Gabriel Mikelovich "estaría esperando un hijo con su exnovia, Ornella, y que no se estaría haciendo cargo de la situación, por lo que ella estaría furiosa".

Hasta el momento, ni Ángela Leiva, ni Gabriel Mikelovich se manifestaron al respecto, aunque ellos fueron los que dejaron en evidencia las pruebas en sus redes. Los fanáticos de la artista comentaron las publicaciones pidiendo que blanqueen la relación ya que se cae de maduro que están juntos.

image.png

Esta no sería la primera vez que la intérprete de "Amor Prohibido" se involucra sentimentalmente con uno de sus músicos, ya que antes de entrar a "Showmatch" el año pasado, estaba en pareja con Martín Echarte, con quien estuvo en pareja durante más de dos años.

Las fotos de Angela Leiva y su compañero que despertaron rumores en Instagram

image.png
image.png
image.png
image.png