San Martín | Prefectura | San Martín de los Andes

San Martín: Allanaron un kiosco narco

Prefectura allanó una vivienda que sería utilizada como kiosco de expendio de estupefacientes en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron este martes 4 de julio una vivienda la cual sería utilizada como kiosco de expendio de estupefacientes en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, identificaron a dos personas y secuestraron marihuana.

Durante el allanamiento se logró identificar a una mujer y un hombre, de nacionalidad argentina, quienes serían los presuntos “dealers.” Además, se secuestró: marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, elementos de computación, tablets, armas blancas, una réplica de arma de fuego y documentación de interés para la causa.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Zapala, a cargo del Dr. Hugo Horacio Greca, con instrucción de la Secretaria Penal Federal del Dr. Matías Daniel Álvarez, en el marco de una causa investigada por la Prefectura por tráfico de drogas.

FV 790 VERMONT

Otros allanamientos por drogas en los últimos meses

En el mes de mayo, un hombre de 28 años fue demorado por personal de la División Antinarcóticos zona Sur, luego de que realizaran un allanamiento en San Martín de los Andes. Además, decomisaron clorhidrato de cocaína, secuestraron dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, entre otros.

Cabe señalar que esta investigación tiene su génesis en una información proporcionada por los vecinos de la ciudad, quienes mediante el uso responsable de la aplicación "Neuquén Te Cuida" supieron aportar los datos necesarios para que los investigadores dieran con el domicilio en cuestión, en donde se comercializaban diferentes sustancias estupefacientes, lo que dio inicio a la investigación.

image.png
San Martín: Allanaron un kiosco narco 

San Martín: Allanaron un kiosco narco