Actualidad San Martín | turistas | Ruta Siete Lagos

San Martín: Advierten a turistas

En San Martín, efectivos policiales controlan y advierten sobre las condiciones adversas en las rutas a los turistas y residentes

Efectivos de la Policía de San Martín, dispusieron un Puesto Informativo y de control en el ingreso a la Ruta Siete Lagos, el objetivo es informar a vecinos y turistas sobre las condiciones y estado de la ruta, reiterando la obligatoriedad de portar cadenas para circular y ascender al Cerro Chapelco.

Además, se detalla a los automovilistas que está PROHIBIDO realizar doble fila o intentar maniobras de sobrepaso.

En el cruce de las Rutas 40 y 19, se estableció otro puesto policial para informar a los conductores y conductoras si se requiere o no la utilización de cadenas para continuar el camino.

Solicitan circular con precaución, atendiendo las indicaciones del personal policial presente en el lugar.

nieve turismo vla 960x629.jpg
San Martín: Advierten a turistas antes de salir a la Ruta Siete Lagos 

San Martín: Advierten a turistas antes de salir a la Ruta Siete Lagos

En sintonía, desde el Parque Nacional Lanín informaron que diariamente se realiza asistencia a vehículos que despistan o que no pueden transitar por la falta de cadenas.

Solicitan a las y los visitantes que la Ruta Provincial n°48- Paso Fronterizo Hua Hum se encuentra transitable con extrema precaución por acumulación de nieve y presencia de hielo. Asimismo, se recuerda que el cuerpo de Guardaparques no remolca ni presta servicio de grúa. Para transitar es necesario la Portación Obligatoria de Cadenas.

Sobre la Ruta Provincial N48 NO hay señal de WIFI ni Red de Internet.