Desde la Dirección de Protección Civil recomendaron precaución por vientos moderados a regulares que tendrán lugar el día de hoy, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora en San Martín de los Andes.
San Martín: advertencia por fuertes vientos en la ciudad
La Protección Civil le pidió precaución a los vecinos de San Martín de los Andes por los vientos pronosticados para la jornada de hoy.
Si bien indican que no hay, en los portales oficiales, alertas vigentes, es importante tomar los recaudos necesarios, con especial cuidado al transitar por zonas boscosas y o senderos de montaña.
LLUVIAS Y NEVADAS DESDE EL DOMINGO
El pronóstico además anticipa lluvias y nevadas de diversa intensidad a partir del domingo 15 de agosto, extendiéndose estas condiciones hasta el jueves 19. Es importante destacar que la situación es monitoreada diariamente por el personal de la mencionada Dirección, y que se detallarán las alertas pertinentes en los próximos días.