Actualidad San Martín | actividades | Municipio

San Martín: actividades gratuitas para las vacaciones

Desde el Municipio de San Martín de los Andes invitaron a toda la comunidad a participar de las jornadas en la Casa de la Mujer y Disidencias Juana Azurduy.

En las últimas horas, la Dirección General de Derechos Humanos, Género, Diversidad y Mediación Comunitaria, de San Martín de los Andes, comunicó que en el marco de las vacaciones de invierno se realizarán distintas actividades para grandes y chicos en la Casa de la Mujer y Disidencias Juana Azurduy e invitaron a toda la comunidad a participar de ellas.

De esta manera, en el espacio ubicado en Las Campanillas y Ruta 40 adultos y niños podrán "disfrutar de un momento compartido con actividades, recreación, reflexión y charlas", indicaron desde el Municipio de la localidad. En este contexto, el primer encuentro se realizará el martes 12 de julio, de 15:30 a 17:30 horas.

san martin juana azurduy.jpeg
Actividades gratuitas para las vacaciones en San Martín de los Andes.

Actividades gratuitas para las vacaciones en San Martín de los Andes.

Asimismo, las próximas jornadas se concentrarán el viernes 15, martes 19 y viernes 22 de julio. Desde el Municipio de San Martín de los Andes expresaron que el "objetivo de la propuesta es que tanto adultos como niños puedan recrearse y compartir con sus pares".

FV 790 VERMONT

Por último, explicaron que en este primer encuentro también se realizará un taller de puntillismo, uno de realización de velas, elaboración de jabones aromáticos, y de manualidades varias. Los interesados en obtener más información sobre las actividades se pueden contactar al 421976.