Actualidad San Martín | Deportes | temporada

San Martín: abre la inscripción para Guardavidas

Desde la Secretaría de Deportes de San Martín de los Andes anunciaron cuando abrirá la inscripción de Guardavidas para la temporada 2022/2023.

En las últimas horas, desde la Secretaría de Deportes de San Martín de los Andes comunicaron que desde el jueves, 1 de septiembre, se encontrará abierta la inscripción de Guardavidas para la Temporada 2022/23 en la ciudad.

Asimismo, indicaron que en esta oportunidad será de manera virtual, y que los interesados tiene tiempo de llenar el formulario hasta el 15 de septiembre. Los aspirantes deben realizar la inscripción mediante el siguiente link.

Guardavidas2.jpg
Abre la inscripción para Guardavidas en San Martín de los Andes.

Abre la inscripción para Guardavidas en San Martín de los Andes.

Cabe mencionar que además, de completar los datos a través de la planilla indicada, los interesadas deberán enviar la siguiente documentación al email coordinacionacuatica@gmail.com

  • Fotocopia de libreta de Guardavidas y títulos
  • Fotocopia de D.N.I
  • Certificado de antecedentes policiales Nacional (No mayor a tres meses)

Reválida y taller de RCP

Desde la Secretaría de Deportes indicaron que la fecha de rendición de reválida será el 8 de octubre del 2022, a las 14 horas, y que en los próximos días se informará una segunda fecha y la ubicación de las pruebas.

Es importante mencionar que los presentes deberá asistir con Libreta de Guardavidas y certificado de buena salud, emitido no más de treinta días antes de la prueba, detallando expresamente que quien suscribe se encuentra “apto para realizar actividades acuáticas”.