Actualidad San Martín | evento | Turismo

San Martín: 7 mil personas disfrutaron la segunda Noche de las Artes

En San Martín de los Andes, se realizó la segunda Noche de las Artes el pasado fin de semana y fue un éxito.

El pasado sábado 28 de enero, más de siete mil personas dijeron presente en la segunda Noche de las Artes, la que se llevó a cabo en San Martín de los Andes. Una vez más, se realizó una verdadera peatonal del arte y cultura en la localidad neuquina. Hubo una gran asistencia al evento, con visitantes locales y turistas, quienes disfrutaron de la enorme lista de actividades ofrecida.

Este fin de semana, la segunda Noche de las Artes vivió un nuevo espectáculo con miles de personas presentes. Hubo una gran concurrencia, similar en cantidad a la que se vio en la primera edición de este 2023. En esta oportunidad, los visitantes estuvieron más concentrados entre las 21 y 23 horas. La gran cantidad de alternativas para disfrutar generó el disfrute de quienes llegaron hasta la Avenida San Martín.

image.png

No está demás recordar que fueron más de ciento veinte propuestas artísticas y culturales de música, danza, teatro, escultura, títeres, pintura y literatura las que hicieron vibrar al público presente. En una noche veraniega llena de disfrute, se vivió la segunda Noche de las Artes como uno de los espectáculos culturales más esperados de la ciudad de San Martín de los Andes. Tal como sucedió en la primera, siete mil personas acudieron al evento.

FV 790 VERMONT

Cabe resaltar que, en esta oportunidad, se compartió una encuesta a las personas que se presentaron en el evento para determinar la cantidad de visitantes locales y extranjeros. El estudio reveló que la permanencia promedio del público en la Noche de las Artes fue de 2 horas. Además, casi la mitad de los presentes fueron residentes de San Martín de los Andes.

image.png

Público presente en la segunda Noche de las Artes

El 44% eran locales residentes en barrios de San Martín de los Andes.

Un 32% fue de turistas nacionales.

Otro 17% era de residentes del centro de la ciudad.

Por último, el 7% restante fue de turistas extranjeros.

image.png