San Martín | Cultura | Comunidad

Nuevos talleres gratuitos para la comunidad en San Martín: conoce cuáles son

La Secretaría de cultura de San Martín invitó a la comunidad a participar de los nuevos talleres de Telar Mapuche y la Orquesta musicantes para jóvenes.

San Martín cuenta con nuevos talleres para la comunidad, lo anunció la Secretaría de Cultura que, a su vez, compartió las formas de inscripción y los detalles sobre las nuevas propuestas para grandes y chicos que residan en la región.

La novedad es la invitación del municipio al taller de Telar mapuche, que se realizará para jóvenes y adultos, mientras que, a su vez, la Orquesta musicantes para niños de entre 8 y 12 años continúa como lo hizo los años anteriores.

telar mapuche Sma.jpg
El taller de telar mapuche, una nueva propuesta cultural para toda la comunidad de San Martín.

El taller de telar mapuche, una nueva propuesta cultural para toda la comunidad de San Martín.

¿Cómo inscribirse a los nuevos talleres en San Martín?

El taller de telar mapuche se da los martes y viernes de 14 a 17 hs en el espacio trama. Esta actividad pertenece al Tren Cultural, una propuesta que lleva talleres a diversos espacios de la localidad y es parte del programa municipal Estaciones Culturales. Las inscripciones y consultas por WhatsApp al 2944212937 o por mail a [email protected] (especificando nombre, apellido, edad y taller al que quieras inscribirte.)

FV 790 VERMONT

Por otro lado, la orquesta musicantes 2024 para niños de entre 8 y 12 años se realizará en el Centro de integración comunitaria, ubicado en Cerro La Virgen, Cordones de Chapelco CH30. Las inscripciones culminan hoy y los horarios para inscribirse en el lugar son de 09:00 a 13:00hs y de 18:00 a 20:00hs. Aquellos que quieran participar deben ir a la inscripción acompañados por un adulto.