Actualidad San Martín | San Martín de los Andes | Cerro Chapelco

San Martín: beneficios para residentes en Cerro Chapelco

Este fin de semana, los vecinos de San Martín de los Andes podrán acceder a beneficios en el Cerro Chapelco. Todos los detalles en esta nota.

El centro de esquí de San Martín de los Andes, Cerro Chapelco comunicó que este fin de semana los residentes de la ciudad podrán acceder a beneficios dentro de sus instalaciones.

De esta manera, a través de sus redes sociales, anunciaron que los vecinos tendrán disponibles de manera gratuita los medios de elevación durante todo la jornada del sábado y el domingo.

cerro chapelco medios de elevacion.jpg
Beneficios para residentes de San Martín de los Andes en Cerro Chapelco.

Beneficios para residentes de San Martín de los Andes en Cerro Chapelco.

"Chapelco invita a los residentes de San Martín de los Andes a disfrutar de la montaña. Presentando tu DNI con domicilio en San Martín de los Andes accedes a un día gratis de medios de elevación. Válido para el sábado 24 o domingo 25 de septiembre de 2022", comunicaron en sus redes oficiales.

FV 790 VERMONT

Además, explicaron que solo "se cobrarán $1000 correspondientes al pago de la tarjeta/chip el cual será reintegrado con la devolución del mismo", e invitaron a toda la comunidad a disfrutar del centro de esquí.

Curso de esquí y snowboard en Chapelco

El centro de esquí dictará un curso de esquí y snowboard para residentes de la Provincia del Neuquén y Río Negro, desde el domingo 25 hasta el viernes 30 de septiembre en dos turnos: de 10.30 a 13 horas o de 14 a 16.30 horas con cupos limitados.

Desde la organización detallaron que Chapelco brinda la posibilidad de tomar clases con instructores de la Escuela de Chapelco, con tarifas especiales, y en grupos divididos por niveles, desde principiantes a expertos.

chapelco 1.jpg

Las clases se pueden comprar con todos los servicios para los 6 días, alquiler de equipos y pases para medios de elevación. O, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden comprar solamente los servicios necesarios.

  • Pase + Clases + Alquiler de Equipos: $ 61.300
  • Pase + Clase: $ 49.300
  • Clase + Equipo: $ 37.300
  • Sólo clases: $ 22.100

El curso puede comprarse en la web del Cerro Chapelco, y abonarse con tarjeta VISA en 6 cuotas sin interés. Los interesados que deseen evacuar dudas pueden escribir a: [email protected].